¿Cómo contrato este servicio de banca electronic Ibercaja? Puedes solicitar el alta del servicio:
Requisitos para contratar la banca digital Ibercaja Únicamente ser titular de una cuenta corriente de Ibercaja.
Consulta toda la información sobre tus cuentas. Introduce tu DNI y tu clave de acceso para entrar en el apartado "Solo consultas".
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio web y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Si no lo tienes dado de alta dirígete a tu oficina donde te generarán una nueva, si lo tienes puedes obtener una nueva a través de estos canales:
El servidor de banca digital ha sido certificado por una autoridad certificadora internacional que garantiza que realmente se ha conectado con la banca electronic de Ibercaja.
¿A quién va dirigida la banca digital? La banca electronic Ibercaja es un servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes ya sean particulares o negocios, además contamos con distintas versiones para adaptarnos al máximo a las necesidades de distintos colectivos, como los jóvenes o el pequeño comercio.
Desde la banca digital de empresas podrás confeccionar y emitir ficheros para realizar cobros o pagos a tus trabajadores, clientes o proveedores en cualquier momento y lugar.
¿Puedo tener cuenta en banca digital y operar como distinct y como empresa? Sí, puedes tener una cuenta para operar con los diferentes contratos, sean a nivel particular o de empresa.
No puedo acceder a mi área privada En primer lugar te recomendamos que actualices la página, si el problema persiste ponte en contacto con nuestro servicio de atención telefónica.
Un servicio broker a través de la Banca Electronic Ibercaja que te permite realizar tus inversiones bursátiles con completa información de Ibercaja directo mercado y herramientas avanzadas de análisis.
Por razones de seguridad, te solicitaremos datos de tu tarjeta financiera y la numeración de tu tarjeta de claves.
No tengo contratada la banca digital, ¿puedo acceder al área privada? Cualquier cliente de Ibercaja puede acceder a consultar sus posiciones a través de la banca electronic.
Además, nunca te pedimos datos de tu contrato de banca electronic a través de este medio. Desconfía de los mensajes de procedencia desconocida, escritos en otros idiomas o con graves incorrecciones de lenguaje. Si tienes dudas o quieres que te ayudemos a entrar de manera segura en tu banca electronic, contacta a través de nuestro servicio de atención telefónica.